Proceso de
duelo

Este taller nos ayudará a afrontar las emociones generadas por la pérdida de un ser querido, adquiriendo herramientas que nos ayuden a transitar por nuestro propio proceso de duelo.

Proceso de
duelo

Este taller nos ayudará a afrontar las emociones generadas por la pérdida de un ser querido, adquiriendo herramientas que nos ayuden a transitar por nuestro  propio proceso de duelo.

Objetivo del taller

Al finalizar el taller, las y los participantes podrán identificar y comprender  su propio proceso de duelo, facilitando la aceptación de la pérdida del ser querido, y reconociendo sus emociones y sentimientos, para obtener herramientas que les ayuden a transitarlo, fortaleciendo el autocuidado, la resiliencia y el sentido de vida.

¿A quién está dirigido?

  • Madres y cuidadores de niños, principalmente los que se encuentren dentro de la primera infancia.
  • Docentes y profesionales de la psicología que tengan contacto con niñas y niños, principalmente de primera infancia.
  • Todas las personas que deseen mejorar su bienestar emocional y/o que estén atravesando un proceso de duelo por una pérdida significativa.

¿Quién imparte?

Nat
Natalia Hevia

Lic. en Psicología con estudios de maestría en saberes sobre subjetividad y violencia; además de estudios complementarios en Terapia Narrativa y de Arte. Ha trabajado en la prevención de la violencia infantil y en prevención y atención de la violencia de género.

Jess
Jessica Palacios

Lic. en Psicología, facilitadora dedicada a enseñar la crianza amorosa entre los adultos a cargo de niñas y niños para proveerles un futuro mejor. Mamá, esposa, educadora de familias certificada en Disciplina Positiva.

Registro

Contáctanos

Copyright © 2021. Institución para el Bienestar Qué y Cómo, A.C.

¡GRACIAS!

Logo-morado-marca-registrada-editado_pn

Únete a nuestro equipo